Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Inteligente reacción de Codere

17 de julio de 2018

CODERE ha demostrado rapidez de reflejos al contraatacar ante el anuncio hecho por la FUNDACION de que quedaba sin actividad por falta de financiación. Y lo ha hecho valorando de forma implícita la labor desarrollada por ésta entidad y reafirmando para ello su confianza en la figura de José Antonio Yanez para proseguir con las tareas canalizadas a través del acuerdo suscrito con la Universidad Carlos III de Madrid.

La jugada realizada por CODERE para mantener vivo el Anuario del Juego en España y proseguir en el análisis, datos y desarrollo de la actividad sectorial en sus diversos frentes ratifica por parte de la compañía la trascendencia y repercusión de una tarea académica que confiere visibilidad e imagen al juego en general. Y le otorga seriedad y rigor.

Escribíamos días pasados que el juego no era sólo negocio. Que había parcelas que conviene cultivar con altruismo y sentido de la responsabilidad. Y una de ellas afecta a la realidad socioeconómica del sector que hay que divulgar con sus datos, sus procesos de desarrollo, su cara y su cruz. Mediante un ejercicio concienzudo y trasparente , que denote estudio y competencia. Y que sirve para trasmitir la imagen real del sector. Por encima de tópicos, desinformaciones y prejuicios. Eso lo tiene asumido CODERE, lo ha cazado en ésta ocasión al vuelo. Y lo celebramos por el bien de todos .

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial