Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Infinity y el nervio de Martínez Alcázar

18 de octubre de 2022

INFINITY GAMING y ZUUM han estado en Las Vegas el gran escaparate del juego a escala global. Con sus insuperables ruletas como estandarte han reafirmado la calidad de un producto excepcional. Más allá de la Importancia de la noticia lo que me interesa subrayar en éste caso es el nervio profesional y comercial de Antonio Martínez Alcázar para que INFINITY esté en todos los focos que marcan la actualidad del juego, para situar a su empresa en la primera línea de la competitividad, para no desperdiciar ninguna ocasión cuando se trata de ganar mercado y seguir avanzando.

Donde hay una cita de relevancia para la industria, y en todas aquéllas convocatorias que reúnen a una buena parte del sector, ahí siempre es destacable la presencia de INFINITY con Antonio y su experimentado equipo dando cuenta de sus productos e informando a los operadores. En éstos cometidos, y en otros que guardan relación con las peculiaridades de la industria, Martínez Alcázar saca a relucir su amplia visión del juego y su voluntad de ir más allá de las pautas convencionales y tratar de contribuir a la apertura de caminos de futuro. Porque Antonio es un hombre que ha vivido el juego en sus plurales vertientes con intensidad y pasión, acumula experiencias de muy variado signo y posee por tanto la visión necesaria para calibrar productos y aportar soluciones.

El nervio, la enorme inquietud empresarial y la firme voluntad de ser y estar que Antonio Martínez Alcázar muestra para no faltar a ninguna cita notable del sector logra cumplir su objetivo. Que no es otro que colocar a INFINITY GAMING en lo alto donde están las firmas que ofrecen productos y excelentes resultados.

Vid Commercial