Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Grup Binelde

25 de marzo de 2022

Veinte años atrás se sucedían las inauguraciones de salas de bingo. Desde hace ya demasiado tiempo lo noticiable radica en una sucesión imparable de cierre de locales. Por ésa razón el dar cuenta de la apertura de una nueva sala es motivo de alborozo y pone de manifiesto que hay empresarios que siguen apostando por la actividad aún en las épocas más complicadas como la que estamos viviendo ahora mismo.

La noticia de relieve es la próxima inauguración del Bingo TARRAGONA del Grup BINELDE. Una compañía encabezada por Xavier González Reverté. Un histórico del sector desde sus inicios y decidido impulsor del asociacionismo empresarial en todas las épocas y frente a todas las dificultades, que ahora cuenta con la savia nueva y la energía y el talante propio de la juventud encarnados por sus hijos Xavi y David que están contribuyendo de manera decidida y sabiendo lo que se llevan entre manos a la expansión de la compañía.

Acometer en las circunstancias presentes, nada proclives a las aventuras económicas de fuste, la puesta en marcha de un bingo con la cantidad de exigencias que del hecho en sí se derivan denotan músculo empresarial y confianza en la gestión de la actividad. Y eso lo protagoniza BINELDE, una sociedad familiar que no sólo ha sabido mantenerse a lo largo del tiempo y de las peripecias sectoriales, sino que ha ido aumentando su dotación de salas y ampliando su horizonte de negocio. Por decisión propia con Xavier González en un segundo plano y con Xavi y David poniendo dedicación, esfuerzo e inteligencia al servicio de unos objetivos de consolidación y crecimiento el Grup BINELDE es un ejemplo de confianza y fe en el futuro del bingo.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial