Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Grup Binelde, en ascenso

3 de abril de 2023

Grup BINELDE es toda una institución del bingo en Cataluña. Una compañía creada bajo la visión emprendedora de Xavier González Reverté, cuyas funciones ejecutivas desempeñan en la actualidad sus hijos Xavi y David González Deltell, que han sabido impulsar el crecimiento del Grup incrementando el número de sus salas y potenciar sus áreas de negocio en Cataluña y Castellón donde están firmemente asentados desde hace muchos años.

La gestión que vienen realizando Xaví y David González se está ocupando igualmente de una manera muy directa de profesionalizar al máximo sus recursos humanos, bien mediante la incorporación de personal de acreditada solvencia a su plantilla o de la promoción de empleados que han merecido por su capacidad demostrada acceder al desempeño de mayores responsabilidades.

En definitiva las acciones que está llevando a cabo BINELDE en éste sentido van destinadas de manera implícita al reforzamiento de su equipo profesional por ser la empresa consciente de que la preparación e involucración de los recursos humanos en los objetivos que se persiguen resultan del todo punto fundamentales a la hora de alcanzar las metas propuestas.
 
Estos movimientos en materia laboral, y el propio robustecimiento de la compañía con el aumento de su división de salas, denota bien a las claras la voluntad de Grup BINELDE de encarar el futuro con vocación de estar y crecer, de seguir afianzando su fe en el bingo y sus posibilidades si se les facilitan medidas realistas y eficaces que así lo permitan y afiancen. Todo ello con la experiencia acumulada por un Xavier González Reverté, que nunca dejó de ser a lo largo de su dilatada trayectoria uno de los empresarios con los que era preciso contar a la hora de hablar y proponer, y cuya estela continúan en la actualidad con acierto y legítima ambición Xavi y David González Deltell. BINELDE, un Grup con solera y en fase de ascenso.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial