Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Gómez Yáñez sabe lo que se cuece

12 de febrero de 2019

José Antonio Gómez Yáñez, sociólogo y profesor universitario, se ha hecho un hueco más que notable en el juego tras haber dirigido el Anuario de CODERE en sus diversas ediciones. Esta implicación a fondo sobre el tema le ha permitido tener una visión global muy pormenorizada del juego y su problemática y lo está llevando a los principales foros de debate. Yáñez sabe lo que se cuece y es de los que resalta la importancia de los medios de comunicación especializados en la industria del juego. Matiz que algunos no valoran y otros minimizan.

El otro día escribía yo cobre la repetición de actores para hablar sobre el juego responsable. Que son casi siempre los mismos y que por ello se asume el riesgo de la reiteración, del insistir sobre idénticos conceptos. Yáñez me envió un correo para coincidir con mi opinión, si bien puntualizó que procura no repetirse y me avanzó que prepara un estudio inédito para su próxima conferencia en Asturias.

Gómez Yáñez evidenció con su mensaje que tiene capacidad de encaje y que lo hace con finura y cortesía. Algo propio de tipos inteligentes. Y como sabe lo que lleva entre manos no dudo que su intervención en el Principado tendrá enjundia y rigor, y será novedosa que es lo que interesa.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial