Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Fernando Luis Henar, multipresidente

5 de julio de 2023

Lleva trece años al mando de CEJ y lo que te rondará morena porque sustituto para cuando concluya su ciclo no se vislumbra. Y está la tira de tiempo al frente de ASAEBIN en Andalucía y OMEGA en Madrid. Y por si le faltaba algo asociativamente hablando en septiembre de 2022 fue proclamado líder de AEJEA en Cataluña. Estamos, pues, ante la figura única en el bingo español del multipresidente, del principal dominador de la actividad que lo es por experiencias, dominio de la información y capacidad para ubicarse en cada lugar cuando la situación lo demanda.

No hará falte decir que me estoy refiriendo a Fernando Luis Henar Pérez, el nombre más representativo a día de hoy del bingo nacional, el embajador por excelencia de la actividad que hace de su cometido una esforzada defensa del sector realizada a base de datos, tacto y un dominio informativo sobre lo que acontece en cada territorio.

Fernando es ahora mismo, y desde hace ya bastantes años, el profesional mejor informado del bingo en nuestro país. Mantiene para ello una comunicación fluida y constante con las asociaciones autonómicas afiliadas a la patronal. Gestiona directamente tres de las entidades con más peso y por sí ello no fuera suficiente no es de los que se conforma con su función de receptor de noticias. El suele buscarlas por su cuenta, pisa el terreno de la realidad cotidiana y a partir de ahí extrae sus propias conclusiones.

Con el transcurrir del tiempo Fernando Luis Henar ha ido ganando en sentido analítico, temple y mesura. Enfoca los asuntos relacionados con el bingo desde el pragmatismo, los muchos años de estar a pie de obra sabiendo el comportamiento de las salas y las experiencias acumuladas tras dirigir con mano diestra una división de ámbito internacional. Son pocos los secretos que le quedan por desvelar en el bingo, si es que se le escapó alguno, y todo apunta a que tiene cuerda para mucho rato en su cometido de multipresidente. Fernando es un tío que sobresale por encima de la media, por señorío y por saber estar. Y esto lo rubrica quién se precia de ser su amigo de años mil, confidencias y brindis. No al sol, con champagne son mejor.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial