Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

FBM sigue sembrando solidaridad

27 de octubre de 2022

FBM, la marca que lidera Ruí Francisco y que expande sus productos por medio mundo, tiene una doble cara. Una es la de ser un referente mundial a nivel de videobingos, circunstancia que quedó plenamente confirmada sin ir más lejos durante su última comparecencia en la Feria de Las Vegas donde sus creaciones fueron objeto de atención internacional. Otra es la cara solidaria de la empresa, la que siembra ayudas y emprende acciones de apoyo para los más necesitados. En ése sentido FBM Foundation está dando pruebas de su presencia allí donde más hace falta, donde las condiciones de vida piden a gritos la intervención de entidades y personas cuya misión consiste en llevar un soplo de ilusión y esperanza para aquéllos que no conocen el significado de ambas palabras.

FBM Foundation viene desplegando en éste sentido una grandísima labor de asistencia en Filipinas. De éstos hechos hemos dado cumplida información en las páginas de nuestra publicación. Entre las diversas acciones que se están llevando a cabo la última que nos llega habla de la donación de varios bienes en Payatas, la región de la zona metropolitana de Manila donde la industria de la basura tiene un mayor impacto.    

Para mitigar los graves problemas existentes FBM Foundation ha puesto en marcha  un programa de apoyo consistente en ayudar a los becarios filipinos que sufren las consecuencias del desempleo y la escasez, ha donado alimentos, equipamiento y otros bienes para mitigar las condiciones de vida en las que se encuentran muchos residentes de Payatas. En definitiva han tendido una mano amiga para mitigar las carencias de gentes desamparadas. Vitor Francisco, representante de FBM Foundation lo ha resumido con breves y certeras palabras: "Cuando recibimos una petición de ayuda no podemos rechazarla." Solidaridad de buena ley se llama éso.

Vid Commercial