Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

EXPOJOC y los reencuentros

13 de octubre de 2021

Al anunciarse las fechas de celebración de EXPOJOC 2022, que tendrá lugar en Valencia el 8 y 9 de junio del año que viene, recibo varias llamadas de empresarios amigos alegrándose por la noticia, por la reanudación de un evento que había calado de manera sólida en el sector y que se ha visto interrumpido en dos ejercicios por culpa de la maldita pandemia.

Uno de mis interlocutores me dice: “Que alegría de que volváis con EXPOJOC porque te confieso que he añorado mucho el contacto con gente de la que me he ido alejando físicamente y hasta por vía telefónica o a través de la red y con la que espero volver a reencontrarme en vuestra cita de junio, en la que he valorado el ambiente de confraternización que como norma habitual le habéis dado al evento.”

Agradezco las palabras de mi comunicante que reflejan en sí mismas una de las bazas que ha querido jugar EXPOJOC, que es la del estrechamiento de lazos empresariales y profesionales, la de acortar distancias y tratar de unir a las personas, la de crear una atmósfera grata donde se comparten mesas, se intensifican relaciones y se gestan afectos.

Esta ha sido una de las constantes de EXPOJOC desde su primera edición. Realizar una muestra inspirada en el factor humano e implantando iniciativas destinadas a que ése requisito adquiera fuerza y vida. Y en ésa línea y con fidelidad a dichos postulados se convoca la edición de 2022. En la que os esperamos con los brazos abiertos.

Vid Commercial