Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

EXPOJOC vale la pena

24 de mayo de 2017

Darse una vuelta por Valencia los días 13 y 14 de junio les anticipo que vale la pena. La ciudad está radiante en éste tiempo con aromas de primavera y EXPOJOC aguarda con los brazos abiertos y un sinnúmero  de novedades y alicientes. La cita anual con Valencia es una propuesta que no puede perderse quien siente pasión por el juego y las gentes que lo conforman. Porque EXPOJOC se ha convertido, merced al nervio puesto en el evento por su creador, José Ignacio Ferrer, en un marco de vivo interés donde se refleja la última hora de la evolución sectorial y adquieren temperatura humana y cálida proximidad las relaciones entre los empresarios y profesionales del sector.

EXPOJOC vale la pena por una razón determinante, que es el santo y seña del certamen: En Feria Valencia se hace política comercial, abundan las novedades, los debates tienen fuste y dan para pensar y opinar y, por encima de todo, se habla, se escucha, se confraterniza. Las distancias aquí no existen y la muestra se presenta como un universo tan accesible como cómodo para estrechar relaciones y hacer de la conversación el vehículo idóneo para comprar, informarse, estar al día de lo último creado por los fabricantes y disfrutar del sentido de la amistad que es ejercicio que engrandece y reconforta.

Parece que fue ayer  y han trascurrido cinco años. Un lustro de vida dando juego y ganando puntos para la consolidación, felizmente conseguida; para ir ampliando espacio y dando cabida a los productos y las propuestas y para obtener la confianza y el respaldo de expositores y operadores que apostaron desde el minuto uno por la iniciativa y no se han visto en modo alguno defraudados. De ello se ha ocupado, con inteligencia y sensibilidad, el impulsor de la idea, José Ignacio Ferrer.

Las razones expuestas son más que suficientes para acudir a EXPOJOC. Pero les aseguro que en ocasiones las palabras quedan empalidecidas por la grandiosidad de los hechos. Y les confirmo que EXPOJOC y Valencia valen la pena. Si atienden mi llamada no quedarán defraudados. Seguro que no. 

 
Zitrogames
Carfama
Vid Commercial