Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

EXPOJOC, una llama iluminadora

18 de octubre de 2016

EXPOJOC, idea surgida del aire fresco que José Ignacio Ferrer aporta a sus iniciativas, nació como escaparate de productos y punto de encuentro, foro de debate y espacio abierto a la creación y la sana controversia. Y se mantiene fiel a ése espíritu primigenio que ha servido para otorgarle crédito y pujanza.

Respondiendo al criterio de hacer de EXPOJOC un ente vivo y despierto más allá de su cita anual se han creado los Desayunos que llevan su nombre. Que son una fórmula válida para reunir en torno a una mesa a destacados profesionales del sector de diferentes ámbitos de la actividad para que hablen con libertad y hagan patenten sus posturas y sus críticas. E intercambien experiencias o propósitos. Porque consideramos, y el primero José Ignacio que ésta es una manera de mantener una llama iluminadora sobre el sector y su actualidad, sobre sus problemas y su futuro. 

El primero de los Desayunos de EXPOJOC tuvo lugar en Valencia si bien se anticipó que éstos tendrían carácter itinerante. La segunda de las convocatorias ha tenido por escenario Madrid y la cita no defraudó por el talante de los reunidos y por las cuestiones que allí se ventilaron. Toda ejercitación del pensamiento resulta interesante y ayuda a construir y al refuerzo de la actividad que se desarrolla.

Animado por ese deseo de hacer sector José Ignacio Ferrer seguirá persistiendo en llevar a otras Comunidades, junto a los Desayunos de EXPOJOC su objetivo de estimular a quienes son sus auténticos protagonistas a que hablen y propongan, sugieran y reivindiquen, discutan y acuerden. Pues de éste constructivo ejercicio en común siempre, siempre, se desprenderá algo positivo para el colectivo empresarial por el que luchamos y nos esforzamos todos.

 

 
Zitrogames
Carfama
Vid Commercial