Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

EXPOJOC, los amigos

25 de octubre de 2023

EXPOJOC 2023 tiene, como en todas sus ediciones, múltiples alicientes. Sobre las mesas estarán importantes temas que abarcan muy distintas facetas del sector en su conjunto. Cuestiones de la máxima actualidad que deben de afrontarse desde la óptica del debate, la exposición y el contraste de pareceres. Asuntos apasionantes que interesan y sobre los que conviene obtener la máxima información y contar con el mayor grado de opinión. Todo ésto, y más, estará en EXPOJOC 2023 en el marco incomparable del hotel The Westin,

Valorando las circunstancias antes apuntadas que son dignas de resaltarse por los nombres que figuran en las mesas de debate yo me refiero hoy a otro aspecto, para mí crucial, de la convocatoria. Y es el reencuentro con los amigos que nunca faltan a la cita. El compartir con gentes a las que aprecias muy de corazón, con las que has vivido momentos para el recuerdo y también para el olvido, unas horas de alegría expansiva, de vuelta a la evocación que enriquece y al abrazo que se encarga de volver a solidificar el afecto perdurable.

Para mí el componente de la amistad está íntimamente ligado a EXPOJOC. Por la sencilla razón de que a través del evento recupero el cara a cara con amigos que transcurre un año sin verlos. Con los que la comunicación se reduce al móvil o la mensajería. Con los que he perdido el contacto directo que es el que confiere temperatura humana a la relación entre personas. El apretón de manos, el mirar directamente a los ojos, el sentir la proximidad física del otro es razón de peso para garantizarte un rato de armonía que tantas veces echamos de menos en la cotidiana convivencia.

EXPOJOC y los amigos. Un motivo convincente para abrir las puertas de la cordialidad a quienes vienen a Valencia con idéntico ánimo que el que yo albergo: volver a estar junto a los que de verdad quiero.

Vid Commercial