Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

EXPOJOC, escenarios multiples

23 de mayo de 2022

EXPOJOC 2022 ofrece la grandísima posibilidad de participar de escenarios múltiples. De vivir y sentir el juego en espacios diversos donde todo cabe. De estar cerca de lo que te interesa y aproximarte a lo qué te sorprenderá. De hablar, escuchar y debatir. De sentirte como en tu propia casa y respirar una atmósfera de cercanía, de calidez, abierta a unos reencuentros que son abrazos demorados durante dos años. EXPOJOC es el nervio creativo que vuelve a manifestarse con fuerza e ilusión, la piedra de toque que reafirma la vitalidad del sector que es ser y estar, dejar testimonio de una realidad que supera obstáculos y muestra la cara de una industria en pie y con los ímpetus precisos para seguir avanzando,

La razón de ser de EXPOJOC radica en la fidelidad. Un estar al lado de la muestra de manera incondicional por parte de fabricantes, comérciales y distribuidores, Y de los profesionales de la industria. Y de un núcleo de visitantes, procedentes de muy distintas latitudes, que una edición tras otra han venido renovando y aumentando su compromiso con el evento de Valencia, ciudad de puertas abiertas a la cordialidad, al lado amable de la existencia y en la que pasarlo bien es una obligación derivada de las múltiples oportunidades que presenta para ensanchar el alma.

EXPOJOC es la ilusión ya lejana en el tiempo de José Ignacio Ferrer que un día de septiembre de 2013 cuajó y se hizo realidad y que ha ido continuando su trayectoria, contra viento y marea, y a pesar de zancadillas y consignas interesadas, para reanudar la cita los días 8 y 9 de junio en Feria Valencia. Es la vuelta de los abrazos y las sonrisas, de las ideas y de los debates. De los productos que vienen pegando. Del juego puesto de nuevo en pie y mirando al frente.

Vid Commercial