Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

EXPOJOC es disfrutar del juego y la amistad

29 de mayo de 2018

Falta una semana para la cita de EXPOJOC. Valencia espera con los brazos abiertos al juego español. Y lo hace desde su condición de ciudad que irradia belleza, sensualidad y una atmósfera que envuelve los sentidos y te hace disfrutar del lado amable de la vida. Por eso EXPOJOC es una oportunidad para compaginar trabajo, contactos, relaciones, abrazos, saludos y abrirte a la expansión y al pasarlo bien, al reverdecer de la amistad que sigue ahí y al inmenso placer de compartir palabras, afectos y también de abrir nuevas páginas de convivencia profesional y personal.

EXPOJOC acerca al sector desde la proximidad y el calor humano, desde la  distancia corta y la alegría palpable en el ambiente, desde la mesa y el mantel que une y nos hace compartir hasta la sala donde se entrecruzan las ideas y entra en juego el debate.

EXPOJOC va éste año por su sexta convocatoria. Y lo hace con paso firme, medido y ascendente. A pesar de las zancadillas que no han faltado; de las piedras en el camino que siempre encuentran amigos para ponerlas, y de la envidia que te prodigan aquéllos que te saben importante. Salvados todos los escollos ahí está José Ignacio Ferrer en el puente de mando insuflando garra y notoriedad al certamen.

Volviendo al principio, EXPOJOC es una fiesta irrenunciable del juego español, con aliento propio y particular; una fiesta de productos y amistad, de creaciones e ideas y de confraternización jubilosa. Después de lo dicho, lector amigo, tienes que perderte en Valencia el 5 y 6 de junio. Te esperamos.

Vid Commercial