Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

EXPOJOC cantará bingo y más cosas

29 de abril de 2019

EXPOJOC 2019, la cita del juego español que tendrá por escenario Valencia los días 11 y 12 de junio, cantará canciones para todos los gustos y paladares. Y lo hará contagiando alegría, despertando curiosidad, transmitiendo novedades y reuniendo a cientos de amigos. Siendo la gran fiesta del juego donde caben propuestas tan diversas como interesantes que sólo se dan en éste evento, tan rompedor como original.

Y EXPOJOC cantará bingo por todo lo alto, porque así lo han querido CEJ y FEJBA, las dos patronales del sector que nunca han faltado a la convocatoria de Valencia y que éste año colaboran con el certamen con la organización de una mesa redonda para enfocar, debatir y dar respuestas a su problemática. Les anticipo, por los nombres de los intervinientes que se barajan, que la mesa estará bien servida y promete no defraudar al personal.

EXPOJOC 2019, fiel a su filosofía de evento plural, que procura ofrecer propuestas alejadas del sota, caballo y rey, que brinda recetas varias capaces de despertar la curiosidad general se apresta a celebrar su séptima edición con el objetivo puesto en satisfacer a los cientos de visitantes que a lo largo de seis años no han faltado a la convocatoria de Valencia. La de una fiesta del juego distinta, agradable, que sabe hacer amigos.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial