Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

EXPOJOC a la vista

3 de marzo de 2020

Ya está a la vista, planeando sobre un futuro que se aproxima en Feria Valencia. Es la llamada de EXPOJOC 2020, la convocatoria a una muestra del juego enraizada en el calendario anual que cada nueva edición aporta su dosis de sorpresa, de novedades, de presencias unas ya clásicas y otras primerizas que dibujan un cuadro completo de la actividad tan variado como pleno de atractivos.

Valencia luce en junio sus mejores galas para recibir a EXPOJOC en plenitud. Como ciudad incomparable que es con alicientes para todas las sensibilidades y como escaparate del juego, que ha sabido hacerse un hueco notable a base de tenacidad y empuje, de ganarse la confianza de un puñado de expositores a los que la cita valenciana les funciona, les sirve para hacer contactos y amigos, les anima el interés por sus propuestas y productos.

EXPOJOC es una participación abierta a la curiosidad general para estar atentos a la última hora del sector, e productos y debates, en talleres e ideas, en confraternización y alegría y en el disfrute de unas jornadas que a nadie dejan indiferente.

En Valencia y con EXPOJOC se convierte en apuesta ganadora, que dará sus frutos magníficos en modelos y sistemas, que exhibirá tecnología y difundirá ponencias de progreso y ahora, más que nunca, dejará constancia del avance imparable de una industria a la que nadie puede poner freno. En EXPOJOC 2020, que ya está a la vista, se demostrará con creces.

Vid Commercial