Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Expojoc 2024: Os esperamos

16 de mayo de 2024

Que sí, que por fin es el 27 de noviembre en el Hotel The Westin de Valencia. Nunca le han faltado a EXPOJOC, el evento que se sacó de la imaginación y la confluencia de ideas José Ignacio Ferrer, ni las zancadillas, ni las envidias, ni las sentencias condenatorias. Todo lo que triunfa suele ser objeto de ataques e intentos desestabilizadores. EXPOJOC, que registró unas ediciones espectaculares por número de expositores y asistentes, tuvo el honor de merecer campañas en su contra por el simple hecho de haber triunfado y gozó igualmente del dedo hacia abajo como síntoma de deliberado aislamiento.

Todo eso es historia pasada que en la próxima edición chocó con la Junta de Castilla y León que programó su Congreso coincidiendo casi con EXPOJOC. Y lo hizo a pesar de informar previamente a la Junta de la fecha elegida para evitar el solapamiento. Lo que obligó a la modificación del día del evento.

EXPOJOC ha venido afrontando últimamente un cúmulo de dificultades. Pero importante es que las ha ido superando. Y lo ha hecho por que cuenta con unos expositores fieles y un público que no suele faltar a la convocatoria. Esto se puso de relieve en la última edición, con estreno de formato nuevo, que superó todas las expectativas. La gente se mostró encantada con el cambio lo que no hizo otra cosa que insuflar nuevos bríos en el organizador y su equipo.
Y vencidos los últimos escollos ya se ha puesto en marcha la maquinaria de EXPOJOC 2024. Tomen buena nota: el 27 de noviembre en el Hotel que es orgullo de Valencia: The Westin, EXPOJOC estará allí, tan pimpante, tan puesto al día y con ganas de mostrar, debatir y opinar. A lo mejor algunos se sienten jodidos con la convocatoria. Lo sentimos por ellos, pobrecitos. El 27 de noviembre de 2024, recuerden, celebraremos la gran fiesta de las novedades, las palabras y los abrazos. No se la pueden perder.

Vid Commercial