Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Expojoc 2023: ver, oír y abrazar

7 de junio de 2023

Siendo yo un chavalín se puso de moda en las cafeterías de postín el plato combinado. En aquél tiempo el invento gastronómico funcionó muy bien y funciono muy bien. Servía para el almuerzo y la comida y resultaba apetecible por la variedad de productos reunidos en un mismo plato, todos gratos al paladar, y que agradaban por su variedad.

Pasando de lo gastronómico y su anécdota para centrarnos en lo que nos interesa que es lo nuestro, la industria del juego, se me ocurre que EXPOJOC responde en su esencia a ése deseo de acertar con un plato donde los alicientes están previamente seleccionados y desprenden interés para aquéllos que apuesten por concurrir al evento.

En la cita del 12 y 13 de julio que tendrá por marco el hotel Westin de Valencia las alternativas son diversas y a cual de ellas más sugerente. Se exhibirán productos novedosos y las últimas creaciones lanzadas al mercado. Habrá mesas redondas para debatir, intercambiar criterios y establecer conclusiones y se impartirán conferencias sobre temas de candente actualidad con la intención puesta en ofrecer una visión técnica sobre lo que acontece alrededor del juego y su problemática. ¿Hay quién de más….?

Y por último está el plano de la confraternización, del acercamiento entre profesionales que EXPOJOC ha sabido cultivar con mano cálida para crear un ambiente propicio a estrechar relaciones y fomentar otras nuevas, para utilizar el recurso gastronómico como una puerta abierta a la cordialidad compartida y a la efusividad que nace de manera espontánea y logra expandirse en el mar de los abrazos.

Estos son a grandes rasgos algunos de los atractivos que se desprenden de EXPOJOC 2023. Quién quiera comprobarlo lo tiene fácil: que acuda al deslumbrante escenario del hotel Westin el 12 y 13 de julio. Será extraordinariamente bienvenido.

Vid Commercial