Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Enrique Reyes, eficacia en segundo plano

27 de octubre de 2023

Enrique Reyes Rodríguez es el director gerente de los Servicios Tributarios de Ceuta. Y la persona que gestiona de manera directa lo relativo al juego online y todo lo que representa desde la perspectiva económica y social. Lleva años en el desempeño de dicho cometido lo que ya significa que su trabajo se ha hecho acreedor a la confianza política. Si nos atenemos a los datos y al despegue espectacular que Ceuta viene registrando en éste campo no cabe duda de que se está desarrollando una labor extraordinariamente positiva en cuanto a la captación de empresas que han apostado por la ciudad autónoma como sede de su actividad.

En la tarea efectiva de hacer de Ceuta una referencia europea del juego online Enrique Reyes está, muchas veces por decisión propia, en un segundo plano. Desplegando un trabajo de campo intenso, entusiasta y efectivo y dando sobradas muestras de que tiene muy claras sus funciones y los objetivos que persigue. Y de ésa labor y del equipo que lo acompaña vienen desprendiéndose resultados óptimos como lo corroboran los datos que están registrándose en la elección de Ceuta como centro internacional del juego online.

Desde años atrás la presencia de Enrique Reyes en las grandes citas del juego es familiar no soliendo faltar a ninguna de ellas. Y en ése ambiente, en el que se mueve como pez en el agua, sabiendo nadar y guardar la ropa, Reyes transmite una sensación de seguridad propia del profesional avezado que conoce a fondo el terreno que piso y los pasos a dar. En ésa dirección, Ceuta está en unas manos muy experimentadas. Y así de bien están funcionando las cosas.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial