Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

El premio

24 de febrero de 2016

Jdigital acaba de informar de los nominados a los premios eGaming. En la categoría de medio especializado SECTOR es la única publicación que lleva tres años seguidos (los mismos que la asociación de Sacha Michaud concede los galardones) entrando en la terna de finalistas. Sin duda un reconocimiento de los lectores a una cabecera que ha sabido transitar con paso firme hacia el nuevo escenario del periodismo digital. La credibilidad, objetividad y rigor son las bases de nuestro código profesional, que hacen de la revista el vademécum del juego en España.

Estos premios, junto con los de EUROPER, son la distinción a un trabajo ratificado por los principales actores de la industria. Elegidos desde la imparcialidad y criterios ecuánimes, un ejemplo de que honrar no es solo un ejercicio de pleitesía trasnochada.

Ahora llegan los premios de EXPOJOC, sin duda otro motivo de orgullo para quién lo reciba, pues el certamen y aquellos que participan en el mismo, marcan las pulsaciones del corazón de este negocio. EXPOJOC quiere rendir tributo a la asociación, empresa, marca innovadora y trayectoria profesional que contribuyen a que nuestra actividad siga viva y con músculo suficiente para afrontar 2016 con el vigor que merece. Y más si cabe ante la incertidumbre que acecha visto el sudoku gubernamental al que nos están haciendo jugar las distintas formaciones políticas durante estos días.

Bienvenidos los premios, pues eso significa coronar una sector potente y moderno, tracción económica de un país necesitado de emprendendores y empresarios de talla.

Y si no consiguen el ansiado premio, visionen la película de Mark Robson. No somos Paul Newmann, pero al lado de Elke Sommer todo vale.

 

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial