Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

El maratón de R.Franco

6 de junio de 2023

En pocos días R.FRANCO ha realizado un auténtico maratón presentando sus productos más novedosos. La iniciativa partió de Andalucía y Extremadura y se ha ido extendiendo de una manera tan espectacular como efectiva. Los últimos escenarios han sido Barcelona, Ciudad Real, Valladolid, Zaragoza y Madrid. La expectación generada en todos los sitios ha sido grande y la respuesta por parte de los operadores resultó tan numerosa como cálida. Una prueba fehaciente de que R.FRANCO, además de la alta valoración que han tenido siempre sus máquinas, y en el caso que nos ocupa de forma muy acentuada, ha sabido ganarse a pulso la confianza del sector al que nunca ha defraudado y del que en todo tiempo se ha sentido cerca, identificado con sus problemas y atento a facilitarle soluciones plasmadas en productos que han funcionado y recaudado.

R. FRANCO ha escrito las páginas más brillantes del recreativo español. Tanto es así que hay modelos que marcaron época, son recordados y hasta siguen funcionando. En ésa línea lo que ha quedado sobradamente demostrado es que la compañía que lidera Jesús Franco Muñoz ha sabido conectar, desde muchos años atrás, con lo que pedía el mercado del entretenimiento y solicitaban los operadores a los que ha escuchado y atendido teniendo muy en cuenta sus opiniones. La identificación plena con el sector es una de las grandes bazas que ha sabido jugar R.FRANCO y que se ha traducido en éxitos sonados.

RFénix y RFlash están siendo capaces de presentar unas alternativas provistas de juegos únicos. De ahí que la expectación generada en torno suyo vaya en aumento. Pero por si esto no fuera suficiente R.FRANCO sigue facilitando servicios muy personalizados a los operadores, a la medida de sus necesidades y atento a sus peticiones.

El maratón de R.FRANCO se ha traducido en una carrera de fondo donde sus nuevos productos son los auténticos triunfadores. Los que marcan el cambio que sobresale y convence.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial