Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

El empuje de Orenes

29 de enero de 2019

El Grupo ORENES lleva años empujando fuerte. Y extendiéndose de manera planificada por todos los subsectores. Su influencia se deja sentir en todos ellos incluyendo las apuestas y no cesa en su proyección de futuro. En el bingo ha ido incrementando de manera progresiva el número de sus salas y está presente, con fuerza y sello propio, en diversas comunidades autónomas.

En Valencia figura en cabeza de la actividad del bingo con la sala JAIME I, que es una especie de templo civil del tachado  de cartones y continuamos para bingo. Conozco la sala y sus entretelas desde tiempos pretéritos, cuando respondía al nombre de CENTRO ARAGONÉS y ya estaba en la vanguardia del entretenimiento valenciano. Ángel Orenes le echó el ojo un buen día al local y realizó una jugada maestra. Grupo ORENES bautizó la sala con el nombre del Conquistador y la puso en la órbita de los triunfadores, de los líderes y ahí sigue por méritos y público que no le falta.

ORENES sigue con pasos firmes sumando salas en su división de bingos. Continua avanzando en éste y otros subsectores. Y reafirmando con hechos y envidiable sentido de la discreción que es una de las compañías que a día de hoy más empuja en el universo del juego español.

Vid Commercial