Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

El día de EXPOJOC

7 de noviembre de 2023

Hoy es el día de EXPOJOC 2023. Una jornada abierta al debate, la opinión y el contraste de ideas. Y sobre todo y por encima de cualquier otra consideración una fecha para la confraternización cálida, para el abrazo espontáneo, para la alegría del reencuentro. La convocatoria de hoy debe desprender ése sentido de la unidad que fortalece y ése plus de campechanía que hace de la cita un canto a la amistad sectorial, al acercamiento entre empresarios y la Administración y a la oportunidad de compartir unas horas en las que la armonía y el buen rollo sean las notas predominantes. Si éstos objetivos se consiguen la llamada de EXPOJOC se verá coronada por el éxito. Puesto que lo que importa, realmente es compartir unas horas en un ambiente edificante y grato.

EXPOJOC llega a la fecha señalada para su celebración tras soportar no pocos vaivenes. De toda laya y condición. Que ha debido de sortear a base de esfuerzos y por una voluntad de compromiso que se mantiene y mantendrá pese a zancadillas e ingratitudes. Porque su promotor e impulsor sigue apostando de manera decidida por una idea que José Ignacio Ferrer considera válida, atractiva y digna de ser sostenida en el calendario anual del juego español.

No es cuestión de pasar factura a nadie, aunque se podría. Ni de ponerse al lado del muro de las lamentaciones. Todo lo contrario. Hoy es el día de la fiesta grande de EXPOJOC, día entrañable, duradero en afectos y reconocimientos, pródigo en abrazos y sentimientos de buena ley. Una fecha para brindar y compartir. Y para decir:  ¡ Hasta el año que viene ! Y usted que lo vea. Hasta entonces, sean felices.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial