Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

El bingo valenciano siempre con EXPOJOC

2 de abril de 2019

No puedo olvidad ni lo haré nunca que mis comienzos periodísticos en el ámbito del juego están íntimamente ligados a EJUVA. Comencé primero como responsable de comunicación de la entidad y propuse posteriormente la edición de una revista con su cabecera. Que tuvo una existencia de cinco años y llevó a toda España la voz y los problemas del bingo. Aquélla fue una época apasionante en las que tuve la suerte de hacer amigos en el bingo valenciano.

Aparte de EJUVA, las relaciones con ALEBIN y GREBIN han sido estrechas, intensas y de las que echan raíces. Mantengo una relación de muchos, muchos años con Julián Sánchez, Alfredo García Murcia y Paco Soler, y son relaciones que entran en el terreno de la amistad, de la confidencia y la confianza. Por razones de paisanaje y de implicación afectiva desde SECTOR hemos procurado estar siempre al lado de las tres asociaciones y ellas no han regateado nunca su apoyo cuando lo hemos solicitado. E el caso de EXPOJOC es un ejemplo válido. Cuando José Ignacio Ferrer les propuso la idea no dudaron en ponerse incondicionalmente al lado de la muestra. Y así se han mantenido por espacio de siete años.

EJUVA, ALEBIN y GREBIN entendieron desde el primer momento que EXPOJOC era una iniciativa valenciana de ámbito nacional que había que respaldar y no dudaron en hacerlo. Y ahí han seguido colaborando activamente en la muestra y erigiéndose por derecho en anfitriones del bingo español cuando Valencia, con ocasión de EXPOJOC, se convierte en capital del juego nacional . Actitudes como las de éstas tres asociaciones merecen tanto reconocimiento como gratitud. Y yo las expreso públicamente.

Vid Commercial