Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

El baile de Andalucia

28 de julio de 2022

Empieza el baile en Andalucía. El de cargos públicos que se producirán con motivo de la composición del nuevo gobierno capitaneado por Juanma Moreno Bonilla. Y en el que el género femenino, es la moda imperante, manda. Todo sea por el feminismo del bueno, porque sí es del otro aviados estamos. Bueno, a lo que íbamos. En el baile iniciado habré cambio de parejas y saltarán no pocos de los cargos que hoy desempeñan sus cometidos en distintas conserjerías.

El gobierno de Moreno Bonilla, según sus propias declaraciones, es de signo  continuista con el anterior. De ahí que hay que pensar que se ratificaré la confianza en puestos clave de la Junta que han desarrollado sus cometidos con total garantía. El poder decisorio recae, como no podía ser de otra manera, en los nuevos consejeros y consejeras.

La de Hacienda, Carolina España, tendrá que resolver si Manuel Vázquez continúa al frente de Tributos y Juego. Hay gentes del sector que andan poniéndole velas a la Virgen de Agosto para que Vázquez siga. Porque ha sabido conectar con el empresariado, ha dado pasos adelante y se ha mojado cuanto la ocasión así lo requería. En definitiva que están contentos con su trabajo por lo bien hecho y no les apetece nada que cuando no se han cumplido ni tres años de su gestión se prescinda de su valioso cometido. Sería como desandar lo andado y la verdad sea dicha no hay ganas de cambiar de cara. Que empiece el baile, bien, pero con la pareja. Ya saben : virgencita que me quede como estoy.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial