Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Con Bingos Reunidos en Alcoy

7 de febrero de 2023

El jueves pasado estuvo SECTOR en Alcoy. El motivo de la visita fue asistir al estreno de la nueva imagen del Bingo CIRCULO, adquirido por BINGOS REUNIDOS. Tengo que decir que la visita valió la pena. Me reencontré con Alcoy ciudad a la que hace tiempo que no iba y que me dio la oportunidad de volver a vivir y disfrutar de una fisonomía urbana singular, que atesora historia, cultura, industria, fuerza emprendedora. Un testimonio de todo ello está en el edificio del Círculo Industrial, que simboliza en su magnificencia todo el esplendor de un pasado y la vigencia de un presente.

Llevo tiempo huyendo de las comidas en que presiento no voy a estar a gusto. No es el caso de la que asistí en Alcoy, en compañía de Enrique Burgos, su hijo Enrique, Alfredo García Galipienso, Juan Espinosa y Joaquín Iniesta. Me preguntaba Joaquín al día siguiente: “¿ Estuvistes a gusto ayer?". Y la respuesta no fue de a gusto, porque me encontré absolutamente encantado de poder departir unas horas con personas en las que a lo largo de los años, caso de Enrique Burgos Aguado, he mantenido un trato espaciado pero siempre presidido por la cordialidad, el entendimiento y ése pálpito humano que abre las puertas al sincerarse y al compartir confidencias y maldades. Me sucede con Enrique y antes ocurrió también con Alfredo García Murcia cuyo recuerdo permanece vivo en mi memoria.

Esa sensación de sentirte bien y con grata compañía se extendió en la jornada de Alcoy con la presencia de Burgos y de su hijo, y de Alfredo, que sabe de lo que habla y denota un trasfondo muy sólido, y de ése binomio que forman Juan Espinosa y Joaquín Iniesta que son siempre buenos compañeros de mesa y de detalles. Departimos de temas variados y con Enrique junior nos adentramos por sus querencias futbolísticas colchoneras, compartidas por el padre, y brindamos por la felicidad del Bingo CIRCULO sin olvidarnos de la de los presentes. Unas horas muy gratas con el sello siempre acogedor y cordial de BINGOS REUNIDOS. Y de un sentido de la amistad que perdura a lo largo de los años.

Vid Commercial