Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Ceuta se lo está trabajando

27 de septiembre de 2022

En la vida y en la política para coronar metas y alcanzar resultados hay que trabajar, tener espíritu de sacrificios e ideas claras. Y cuando ésos requisitos se materializan hay recompensa segura. En la Ciudad Autónoma de Ceuta se está trabajando mucho y bien en pos de unos objetivos. Una labor, tenaz e inteligente, consistente en convertirla en sede preferente del juego online en Europa. Y a partir de ahí generar empleo y potenciar sus estructuras económicas.

En ésa función persistente se viene afanando desde hace tiempo Kissy Chandiramani, consejera de Economía, Hacienda y Función Pública del gobierno de Ceuta que allí donde se convoca un foro o manifestación de juego está para vender las grandísimas ventajas que presenta su ciudad para las empresas  del sector. Y de ésas comparecencias, de ése explicar e informar sobre la idoneidad de Ceuta para invertir, instalarse en el territorio y crecer surgen respuestas positivas. La última con motivo de la presencia de la delegación ceutí en el SBC Summit de Barcelona donde se han firmado dos nuevos acuerdos con  sociedades de juego online.

Ceuta avanza en su condición de sede ideal para el desarrollo y potenciación de los negocios de juego. Y para reafirmarlo se está abriendo a nuevos mercados, con Latinoamérica como principal punto de mira, y sobre todo está tratando de mejorar su régimen económico y fiscal, habiéndose solicitado la modificación del impuesto de sociedades para que las empresas que se radiquen allí creen empleo y puedan deducirse hasta 200.000 euros en cuota por empleo generado.
 
Ceuta se lo está trabajando. Con tenacidad, ilusión y un envidiable sentido competitivo. Y ahí, en su estar a pie de obra y derrochando entusiasmo, está la impagable Kissy Chandiramani, bien acompañada por Enrique Reyes, director gerente de los Servicios Tributarios, y pieza esencial en ése equipo. Ceuta, en ésa importantísima parcela, está en las mejores manos. Y hay que celebrarlo.

Vid Commercial