Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Ceuta está de moda

23 de febrero de 2023

Es frecuente tener noticias de Ceuta un día sí y otro también. Informaciones que dan cuenta de actos, iniciativas o proyectos relacionados con el juego. Esta actividad que no cesa indica que en Ceuta se está robusteciendo el músculo empresarial y que hay una voluntad real de potenciarlo todavía más.

Una situación como la descrita no sería posible si las cosas no se estuvieran haciendo bien. Si no existiera por parte del gobierno ceutí un empeño firme en ofrecer al segmento del juego online un abanico de facilidades y ventajas que hagan propiciar la elección de la ciudad como sede para funcionar y desarrollarse.

En Ceuta han prevalecido el pragmatismo y el interés general al apostar fuerte por el juego como un vehículo idóneo más a la hora de fortalecer su tejido empresarial. Y abriendo al propio tiempo una vía para incrementar las posibilidades de empleo y que éste sea de calidad.

Ceuta está de moda por que el gobierno de la ciudad autónoma está jugando las cartas de la promoción con seriedad y hechos. Dando los pasos necesarios para que existan allí un conjunto de alicientes tangibles para atraer la atención del mundo económico vinculado de manera directa con el juego online.

Que Ceuta no cesa en su labor difusora para atraer la inversión lo testifica su presencia en las ferias de Londres y Madrid con una delegación encabezada por Kissy Chandiramani junto a Enrique Reyes y un equipo que han hecho realidad el hecho innegable que Ceuta está de moda.

Vid Commercial