Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Ceuta está de moda

26 de octubre de 2022

Ceuta atrae, inspira confianza, irradia belleza y atenciones, es ciudad de brazos abiertos y se muestra afable y atenta con el visitante. Por éstas y otras muchas razones de peso Ceuta esté de moda y se perfila como punto de atención para desarrollar múltiples proyectos y llevar adelante iniciativas. Ceuta ofrece ventajas de todo tipo, servicios, comunicaciones y un gobierno autonómico firmemente empeñado en facilitar las cosas a quienes apuestan por la ciudad y deciden invertir, operar y trabajar en ella.

Ceuta se ha convertido en un universo donde brilla la tecnología más avanzada y en el que el juego online ocupa un lugar de elección preferente para numerosos países. Y no son casuales las decisiones que sitúan a la ciudad en el centro de la actividad. Hacer las cosas bien, desarrollar una política adecuada y lograr que la administración sea una herramienta diligente y eficaz son bazas que tienen su premio y eso es lo que está sucediendo con Ceuta.
 
Ahora se anuncia la celebración en noviembre del Girl Gamer Festival que es todo un acontecimiento en el plano de los deportes electrónicos y que tiene como objetivo principal optimizar la posición de la mujer dentro de la comunidad gaming. Un acontecimiento más que sumar a los que vienen seleccionado a Ceuta como sede.

Los éxitos no surgen por naturaleza espontánea. Son fruto de la dedicación, la inteligencia y el trabajo. Y en éste apartado y en lo que afecta a Ceuta como ciudad de moda hay que destacar la labor que viene desplegando la consejería de Hacienda, Economía y Función Pública que con su titular, Kissy Chandiramai al frente, está distinguiéndose  por ser una de las principales impulsoras de éste poder de atracción que transmite la Ciudad Autónoma de Ceuta. Que sube y sube sin darse respiro.

Vid Commercial