Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Ceuta en lo alto del juego online

2 de noviembre de 2023

Se suceden las informaciones sobre la Ciudad Autónoma de Ceuta como faro que ilumina con luz propia todo lo que acontece sobre el juego online. Que la labor que está desplegándose en éste sentido puede calificarse de extraordinaria queda confirmada con los datos. Que son elocuentes y clarificadores y dejan constancia de un trabajo titánico del gobierno ceutí que preside Juan Vivas.

Más de medio centenar de empresas radicadas en Ceuta y dedicadas al juego online, que ofrecen trabajo cualificado a seiscientos profesionales, constituyen un testimonio válido de lo que ésta parcela de la actividad socioeconómica está representando para la ciudad, su desarrollo y la progresiva potenciación de sus estructuras industriales.

Toda fase de despegue socioeconómico tiene sus porqués y sus nombres propios. Que el presidente autonómico, Juan Vivas, se involucre de manera personal en todo el proceso de crecimiento y consolidación del juego online, acudiendo a eventos y visitando empresas del ramo, habla por sí solo del grado de compromiso adquirido por la primera autoridad ceutí en todo lo concerniente a un asunto de la máxima importancia para el territorio al que le está prestando una atención muy especial y una presencia física que conviene resaltar por la importancia que entraña.

En esa especie de cruzada de fortalecimiento del juego online hay que subrayar igualmente el destacado papel que están desempeñando la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital Kissy Chandiramaní y el gerente de Servicios Tributarios, Enrique Reyes, que están metidos de lleno en todo lo que gira alrededor de la actividad y de contri- buir al robustecimiento de la misma.

Ceuta: en lo alto del juego online, con nombres y apellidos que hacen posible el milagro. Y que certifican la realización de una gestión política extremadamente acertada.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial