Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Ceuta en candelero

24 de febrero de 2022

La ciudad autónoma de Ceuta es dinamismo, cultura, trabajo y búsqueda de oportunidades para robustecer su economía y generar puestos de trabajo. En el plano del juego Ceuta está en candelero por el hecho de que viene desplegando una constante y eficaz labor destinada a reforzar su condición de sede principal de empresas tecnológicas y del juego online, parcelas que la han convertido en una referencia a escala internacional.

Nada viene llovido del cielo. Nada surge por generación espontánea. Para obtener resultados en cualquier misión se impone establecer una hoja de ruta y el desarrollo de un trabajo continuado y eficaz. Y eso es lo que viene haciendo desde hace tiempo el gobierno de Ceuta que preside Juan Jesús Vivas en materia de tecnología y juego. Acudiendo a las ferias y eventos del sector y participando en foros y debates para explicar las ventajas fiscales, laborales y de infraestructuras que presenta la ciudad para las empresas de juego. Que es una oferta tan válida como tentadora lo corrobora el número de sociedades que se han instalado allí y disfrutan de un cúmulo de facilidades de todo para desarrollar con la máxima eficacia su actividad.

Kissy Chandiramani, consejera de Economía y Hacienda de la ciudad autónoma de Ceuta, está siendo una gran impulsora de éstos avances. Contando con la colaboración muy competente que da la experiencia y conocimientos de Enrique Reyes. La próxima convocatoria de Ceuta está fijada en la Feria de Madrid, donde dispondra de stand propio e informara sobre los múltiples alicientes que plantea la ciudad en su condición de sede líder para acoger al juego online y las empresas de nuevas tecnologías en general. Un paso más, y ya van muchos, en la fase brillante de internacionalización de la ciudad autónoma de Ceuta.  

Y entretanto, poniendo de relieve su sensibilidad social, el gobierno de Ceuta en colaboración con la Plataforma para el Juego Sostenible y Bet On Ceuta han puesto en marcha el proyecto FES para prevenir adicciones en los adolescentes. Lo dicho: Ceuta en candelero.

Vid Commercial