Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Cargando las pilas … como Comercial Pérez Costa y Gistra

11 de septiembre de 2018

Con el nuevo curso recién estrenado aquí todo el mundo se ha puesto a cargar las pilas. Se pretende tomar impulso para afrontar con fortaleza el último tramo del ejercicio. Y prepararse para recibir 2019 en las condiciones más óptimas para hacer negocio y robustecer la caja. Las empresas del juego son conscientes de que la época dorada es historia y hay que pisar la realidad de cada día sabiendo que resulta imprescindible elevar el nivel de profesionalización y potenciar la oferta y sus servicios.

Conscientes de que hay que invertir para avanzar y mejorar COMERCIAL PEREZ COSTA amplió servicios con nueva sede. Enrique Pérez, a quién conozco desde los tiempos gloriosos de VIDEOVAL, es un superviviente de múltiples batallas que vive ahora una nueva experiencia contando con el impulso, la juventud y los deseos de conquistar metas de Pablo Alejandro Navarro.

Otra firma que ensancha sus horizontes y gana espacio y presencia con sus instalaciones es GISTRA, con Cruz Ruiz y sus afines haciendo piña y dando pasos al frente en un segmento de mercado, como es la gestión de efectivo, que dominan como pocos.

Son noticias que satisface airearlas en la medida que denotan que el sector está vivo, tiene confianza en sí mismo y encara el presente, y lo que vendrá, con espíritu competitivo y de lucha.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial