Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Cannabis a gogó

26 de abril de 2021

España es uno de los países del mundo, han oído bien del mundo, donde más daño han hecho en el plano económico los efectos negativos del Covid-19.  Son muchas las empresas que se han ido al garete, infinidad los empleos destruidos, cientos de sociedades hipotecadas hasta las cejas, autónomos que casi no pueden respirar y se sienten agobiados y multitud de hogares en los que empieza a faltar lo indispensable. Esa es una instantánea realista de la España de hoy. Y con una situación tan tremenda encima la clase política se dedica a tirarse los muertos de la pandemia a la cara y obviar los problemas y las soluciones que no admiten dilación.

Pero alto que no faltan partidos políticos con propuestas originales para salvar los muebles y enderezar el país. Es el caso de Mas Madrid que en su programa de actuación para la Comunidad si gana las elecciones plantea la regulación del cannabis para proteger la salud de los madrileños y, ojo al dato, “reforzar nuestro tejido productivo e incrementar los ingresos públicos de una industria de la que España puede ser puntera.”

¿ Como se han quedado ante tan audaz proyecto político ? Resulta que ha tenido que venir Más Madrid para abrirnos los ojos y formularnos una proposición que reforzará ostensiblemente los pilares de nuestra industria, sacándola del estancamiento actual, y de paso contribuirá a que los madrileños, y los españoles en general, porque la medida se extenderá, estemos más fuertes e inmunes contra las enfermedades. Idea magistral y receta maravillosa para potenciar la economía y fomentar el empleo.

Y la propuesta no acaba ahí. Se complementa con restringir el juego privado al máximo, que es perjudicial y arruina a los barrios pobres. Si caen empresas y se pierden trabajos eso es pecata minuta. No me negarán que éstos tíos han venido para salvarnos. ¿ O es todo lo contrario …..?

Vid Commercial