Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Bingos Reunidos, sobresaliente

13 de marzo de 2024

Nos llega la noticia de que el Bingo AVENIDA de Orihuela, propiedad de BINGOS REUNIDOS, ha cumplido su cuarenta aniversario, siendo un emblema en la ciudad como referente de buena distracción y mejor atención.

Excepto el CIRCULO de Alcoy, que se incorporo en 2023 a la compañía, el resto de salas pertenecientes a la compañía BINGOS REUNIDOS se caracterizan por su larga vida y su notoriedad que las hacen, a través del tiempo, seguir disfrutando del favor del público. Esto es así porque la empresa que se ocupa de su dirección posee una experiencia notable en la gestión del bingo, conoce como ninguna la identidad de su público y sabe corresponder a sus demandas con la respuesta de los hechos, que no son otros que la atención personalizada al público que acude a sus salas, y que se encarga de fidelizar, y la prestación de unos servicios que se distinguen por la profesionalidad y por el detalle cuidado hacia el cliente.

Por ése signo capaz de atender al público con un trato en el que la afabilidad es un factor determinante, BINGOS REUNIDOS ha sabido labrarse un prestigio dentro del sector y alcanzar una notoriedad manifiesta a lo largo de una trayectoria empresarial impecable que ha hecho de la compañía uno de los principales grupos representativos a escala nacional, tanto por el número de sus salas como por la calidad y ambientación de las mismas, condiciones que se han venido manteniendo y acrecentando durante más de cuatro décadas lo que es prueba inequívoca de la garantía que representa la empresa en el ámbito del bingo.

Lo que en definitiva sobresale del cuarenta aniversario del Bingo AVENIDA de Orihuela es la extraordinaria madurez demostrada por BINGOS REUNIDOS en una ejecutoria empresarial que contribuye de manera sobresaliente a la dignificación del sector a escala nacional. Así de claro.

Carfama
Vid Commercial