Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Bienvenidos a EXPOJOC

4 de junio de 2018

Buenos días amigos y bienvenidos a Valencia, ciudad abierta y que os recibirá con la alegría propia de una tierra jaranera, ingeniosa y sensual donde nadie puede sentirse forastero. Bienvenidos a Valencia y a EXPOJOC que es fiesta del juego y de la amistad, de la palabra y el apretón de manos, que lleva seis años convertida en sede española del juego porque así lo han querido quienes apostaron por el certamen desde que se planteó la iniciativa de José Ignacio Ferrer y a los que posteriormente se han ido sumando a la idea le han inyectado vigor e ímpetu renovado para fortalecerla y crecer.

EXPOJOC, con Valencia como telón de fondo sugestivo que invita al disfrute de los sentidos y la expansión del espíritu, es seis años después de su arranque un testimonio válido de lo que puede lograrse a base de empeño y tenacidad, de resistencia indesmayable frente a las piedras puestas en el camino del certamen, que en ocasiones han sido de grueso tamaño y nada fáciles de sortear. Pero la fe y el compromiso de José Ignacio con EXPOJOC y su afán por mantener el vuelo de la muestra y elevarlo han dado los frutos que se visualizarán en ésta su sexta edición.

La bienvenida a Valencia y a EXPOJOC es un pasaporte  una invitación a pasarlo en grande dado que concurren sobrados alicientes para ello: de índole comercial, empresarial y profesional. Y también , faltaría más, de carácter festivo que une y nos humaniza un poco más. Lo dicho: Bienvenidos y apuren todas las posibilidades que se presenten para divertirse y gozar de la alegría de vivir. 

Vid Commercial