Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Bienvenido EXPOJOC 2017

25 de mayo de 2016

EXPOJOC 2016 es una realidad triunfante. Espléndida y al alza. Aupada sobre la confianza de más de cuarenta expositores. Que en el 95% de los casos han ido renovando su confianza en el certamen desde su arranque inicial cuatro años atrás. Señal inequívoca de que la aventura pilotada por José Ignacio Ferrer ha ido levantando el vuelo y subiendo a las alturas del éxito comercial. Que es el que interesa a todos.

EXPOJOC se ha doctorado con nota muy alta porque se ha esforzado por cuidar el evento. Tratando de mejorarlo de un año al siguiente. Poniendo en su organización y desarrollo atención máxima y personalizada y centrándose en el detalle y las personas. Nos sentimos plenamente identificados con los expositores y sus inquietudes, que compartimos plenamente y que intentamos impulsar a través de un escenario convertido en ventana abierta al juego español.

Apoyado por los expositores que nos distinguen con su fidelidad, y por los numerosísimos visitantes procedentes de todos los territorios de España que nunca faltan a su cita anual con Valencia, EXPOJOC ya está haciendo planes y trabajando con ahínco para preparar la edición 2017. Que a no dudarlo superará la de éste año porque nos consta que José Ignacio Ferrer pondrá al servicio de la muestra toda su capacidad inventiva, que es mucha, y de sus ideas para que el certamen consiga lo más difícil: superarse a sí mismo. 
 
EXPOJOC ha crecido en cuatro años. Se ha fortalecido, tomado cuerpo y altura con las vitaminas proporcionadas por aquéllos que apostaron por el evento y que, lejos de sentirse defraudados, han podido constatar que dieron en la diana del triunfo ganado con dedicación, ilusión y honestidad. Un triunfo del que es artífice el conjunto de empresas y profesionales que le han prestado su empuje y su aliento.
 
Al dar fe de haber cumplido con creces las expectativas hechas para EXPOJOC 2016, nos afanamos en poner manos a la obra de preparar con alegría renovada los que será el gran suceso del año venidero: ¡Bienvenido EXPOJOC 2017! Y ustedes que lo vean y lo disfruten.
 
Vid Commercial