Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Bienvenida a Di Loreto

19 de julio de 2018

José Ignacio Ferrer se refirió recientemente desde la tribuna de SECTOR a la inaccesibilidad de algunos nombres representativos del juego español. Entre ellos estaba Vicente Di Loreto, director general de CODERE, que asumió tamaña responsabilidad en enero y no habíamos sabido nada de él hasta ayer, en que compareció ante los medios informativos especializados.

Supongo que las circunstancias que rodearon el nombramiento de Di Loreto y los problemas internos derivados del descabezamiento del anterior presidente de la compañía sumieron al nuevo mandatario en un mar donde había que nadar fuerte y en ocasiones contra corriente. Que tuvo que emplearse a fondo para templar gaitas, afinar cuerdas, sentar criterios e implementar sus políticas de gestión. Trabajo durante éstos meses seguro que no le ha faltado, pero su distanciamiento de los medios se estaba prolongando demasiado, como así lo hicimos constar, y no resultaba positivo, ni para la empresa ni para los medios.

Por fin ayer Vicente Di Loreto compareció ante la prensa sectorial e inició un diálogo directo que se echaba mucho en falta. Tomó contacto, conoció y habló. Abrió la puerta de un nuevo escenario que confiemos dé sus frutos. A la espera de confirmación damos la bienvenida a Di Loreto y le deseamos vista larga, que falta hará, mucha suerte y al toro. Que está en la plaza.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial