Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

¡Basta ya!

15 de diciembre de 2020

Los trabajadores de los salones de la Comunidad de Madrid han estallado, se han levantado en armas verbales para decirles alto y claro a los dinamiteros de Podemos y de Izquierda Unida, que comparten credo y objetivos, que basta ya, que ya está bien de jugar con su futuro y sus empleos, que cesen en su campaña de mentiras y manipulaciones, que abdiquen de ésa pretensión tan necia como claramente antisocial destinada a provocar el cierre de sus locales parapetándose en acceso de menores que son falsas, que no están probadas, que obedecen a un ideario ideológico que tiene a los juegos de azar, ojo a los privados, en la diana de una obsesión enfermiza.

Cuando se producen denuncias de ésta naturaleza, cuando se pone el dedo en la llaga para sacar los colores a quienes hacen del descrédito hacia un sector, regulado hasta los máximos extremos, un objetivo de clara desestabilización, cabe preguntarse: ¿ Y son éstos tipos los que se autoproclaman defensores de la clase trabajadora? ¿ Son éstos indeseables los que dicen estar en la lucha obrera, en la pelea por el mantenimiento del empleo mientras opositan tenazmente para colocar en situación de riesgo a un colectivo de 9.000 empleados ? ¿ Son éstos los sociales, los del traje de faena o los que chupan de la mamandurria ?.

Basta ya camaradas de tanto ataque y tanto jugar, asquerosamente, con el sostén de muchas familias. Basta de deslealtad a principios que no respetáis. Basta de engañifas y desafueros. Y por favor: poneros a trabajar de una puñetera vez.

Vid Commercial