Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Badalona canta nuevo bingo

30 de octubre de 2019

La apertura de un nuevo bingo es noticia más que reseñable. Y lo es porque contraviene la tendencia imperante desde muchos años atrás y porque demuestra, en quienes protagonizan la inauguración, su fe en el subsector y su apuesta decidida por la actividad.

La entrada en funcionamiento del nuevo bingo tendrá ligar en Badalona y será el próximo sábado, 2 de noviembre. La sala la promueve el GRUP BINELDE, que encabeza Xavier González Reverté, que es palabra mayor en bingo por ejecutoria empresarial y asociativa, por haberle tomado la medida a la modalidad y dominar como pocos todas sus entretelas y por sus aportaciones, desde muy distintos planos y enfoques, a la evolución del bingo que han sido dignas de resaltarse. Junto a Xavier, sus hijos Xavi y David han ido tomando de manera progresiva el relevo generacional y acelerando la velocidad de crucero del GRUP BINELDE, una de las empresas señeras de Cataluña.

Con el nuevo bingo de Badalona los González Reverté y González Deltell renuevan su compromiso con un bingo que el progenitor lleva muy dentro de sí, permitiéndole a lo largo de los años subir muchos peldaños en el respeto y la consideración sectorial.

Vid Commercial