Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

AzulRed, producto en expansión

22 de mayo de 2024

AzulRed, el Bingo Electrónico de DEGESTEC Games está consolidándose en Cataluña. Es un producto más que acreditado en la Comunidad Valenciana, Aragón y Canarias. La fórmula funciona, y de manera estupenda, sí nos atenemos a los datos y las cifras. Tras el afianzamiento en Cataluña la compañía proyecta el gran salto a la Comunidad de Madrid como un objetivo de proporciones muy ambiciosas destinado a dar mucho juego y lo que más importa en éste caso: motivos de diversión y de emoción para el público que frecuenta las salas madrileñas. El modelo de Electrónico de DEGESTEC ha dado hasta el momento pruebas sobradas de su efectividad como producto adecuado para galvanizar la temperatura de las salas dotándolas del aliciente necesario para conseguir el beneplácito de sus asistentes.

El Bingo Electrónico de AzulRed es una idea del artífice de DEGESTEC Games, Juan Navajas Contreras, que en materia de juegos ha demostrado tener una cabeza hábil y brillante al propio tiempo para dar con el producto adecuado en el momento preciso. Eso quedó muy patente al implantar el modelo en la Comunidad Valenciana y alcanzar el éxito por la vía de las recaudaciones que son las que certifican la validez de la propuesta. Lo que también se hizo patente en Aragón y Canarias y ahora en Cataluña. La próxima estación ya saben: Madrid Dios mediante.

Juan Navajas Contreras tuvo la feliz idea de fichar a Julián Pérez como director general de su compañía. Se han juntado dos cabezas bien armadas en cuanto al juego se refiere, que son amigos del análisis ponderado y los saltos hacia adelante bien meditados. Por ello el Grupo INNOVA que uno preside y otro ejecuta está ganando terreno a pasos agigantados en sus distintas divisiones. De las que el juego es una y muy potente. De ahí que su creación de Bingo Electrónico sea en la actualidad sinónimo de una inversión segura que no sólo reporta beneficios a las salas sino que es capaz de crear un ambiente donde predomina la emoción del público. Y la alegría ante el advenimiento de los premios. Los secretos de un triunfo seguro.

Vid Commercial