Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Ayuntamientos enloquecidos

22 de octubre de 2019

Con esto del juego se está perdiendo la chaveta. Los ayuntamientos, instigados por la izquierda radical, se sacan de la manga mociones y propuestas para poner freno a la actividad. La mayoría disparates nacidos desde el desconocimiento y el odio hacia el juego. No así contra otras sustancias devastadoras a las que suele apuntarse, y defender, la muchachada rogelia.

Ahora salen los podemitas de Alcalá de Henares y sacan pecho presentando una moción para restringir el horario de los salones, limitar su instalación y eliminar cualquier tipo de publicidad en espacios públicos. Y el resto de formaciones, pegándose al sol que más caliente, dan la cabezada y se suman de buen grado a la propuesta. Desnuda así a la clase política que tenemos: tornadiza, poco fiable y siempre a favor del viento que sopla.

Son muchos los ayuntamientos que azuzados por la izquierda comunista están entrando a saco en los asuntos del juego. Y no faltan las iniciativas peregrinas ni las medidas delirantes. Y ante semejante situación tendrán que reaccionar los gobiernos autonómicos, que son los poseedores de las competencias en la materia y los llamados a poner orden en éste despiporre. Frente a las enajenaciones municipales tendrá que intervenir el sofá del psiquiatra. Que va siendo hora de que actúe.

Vid Commercial