Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

ASEJU en marcha

23 de junio de 2022

En los inicios del asociacionismo del bingo en España ASEJU tuvo una dimensión sectorial de ámbito nacional. Este dato da una idea precisa de su relevancia entonces y de su asentamiento posterior como entidad muy bregada en la defensa de los intereses empresariales. Como sucedió en otros territorios hubo que lamentar la escisión que desmembró en su día ASEJU que le restó potencial y consiguientemente afiliados. No obstante nunca perdió su condición de asociación hegemónica y principal representante del bingo de la Comunidad de Madrid.
 
En los últimos tiempos ASEJU ha venido reafirmando su liderazgo en el tratamiento de los problemas sectoriales. Desplegando una actividad intensa marcada por la tenacidad, manteniendo una interlocución muy fluida con la Administración y apoyándose cuando la ocasión lo demanda en los buenos oficios de CEIM para tratar de obtener los objetivos propuestos. Se está desarrollando por tanto una labor eficaz, seria e insistente que está abierta a las otras asociaciones cuando se trata de actuar conjuntamente.

La directiva de ASEJU viene desarrollando una gestión positiva con un presidente, José Luis de Pedro Ramonet, continuador del trabajo de su progenitor en el cargo que dio alas a la asociación y complementada de manera muy directa por un José Luis Merino que lleva veinte años en ASEJU, y que a lo largo de tan dilatado período, ha puesto de manifiesto su dominio de los asuntos que afectan al bingo y su desarrollo y evolución y su sólida formación jurídica para enfocar los asuntos desde una óptica preparada y rigurosa. Como resultado de todo ello un ASEJU en marcha y adelante.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial