Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Alzis, un gran ejemplo empresarial

27 de enero de 2023

En SECTOR dimos la noticia del próximo estreno de unas nuevas instalaciones de la sede social de ALZIS. Un paso más en ése proceso de crecimiento imparable que distingue a la compañía de la familia Coves que está situada por derecho entre las más notables de la Comunidad Valenciana.

Como una secuencia salida del gran sueño americano, Vicente Coves Vicente, partió de cero y a base de talento natural, intuición, trabajo y un saber coger las ideas al vuelo puso los cimientos de una empresa que fue adquiriendo fortaleza económica, diversificando el ámbito de sus actividades y colocándose en una situación puntera. Con el desembarco en los negocios de sus tres hijos, Vicente, Gaspar y José María la expansión de la compañía se hizo patente y fue ganando tanto peso como notoriedad en las distintas áreas en las que opera.

En la parcela del juego privado ALZIS cuenta con una importante división de bingos en la provincia de Alicante, entre las que figura el Bingo GORRION que es un auténtico emblema de la ciudad. Precisamente su CEO y consejero delegado, José María Coves Selva, ha sido distinguido por nuestra revista como uno de los doce empresarios sobresalientes del pasado año por la gestión que viene desarrollando y por hacer realidad los postulados de la compañía en sus negocios basados en una serie de valores: cercanía, comprensión, excelencia, innovación y respeto.

Esos Valores, sobre los que pivotan las actuaciones de ALZIS en el plano empresarial, se complementan con una vertiente solidaria que también figura entre las prioridades de la empresa, que la humanizan sobremanera y la hacen acudir en apoyo de las causas nobles.

ALZIS es un ejemplo claro de un espíritu empresarial muy acendrado que preside todas sus acciones y que deja estela de bien hacer. Y lo lleva a cabo con sentido de la discreción y sin ningún tipo de alardes. Lo que también hay que reconocer.

 

Vid Commercial