Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Alzis, orgullo alicantino

4 de marzo de 2024

Hay compañías que representan una lección de orgullo para la región donde están instaladas. Y lo son tanto por lo que representan desde la óptica económicosocial como desde la aportación de valores humanos ligados a su gestión. Un ejemplo extremadamente elocuente lo tenemos en ALZIS, propiedad de la familia Coves que va ya por la tercera generación, que nació en 1960 bajo el impulso, el nervio creativo y la visión de futuro de Vicente Coves Vicente, y que seis décadas después es un potente aglutinador de empresas de índole diversificada que generan actividades múltiples y dan empleo a un buen número de profesionales.

Lo que fue en principio el Grupo COVES se transformó a partir de 2018 en ALZIS, compañía en la que se reparten sus funciones directivas los hermano Coves Selva y que ya dejaron paso libre a la tercera generación, iniciando una etapa de expansión incesante que abarca una amplia área de negocios y de empresas ligadas a los mismos cuyo principal rasgo consiste en un claro sentido innovador, en una vocación de liderazgo allí donde opera y que se centra en las personas y en su compromiso de impactar positivamente en la sociedad. Este decálogo empresarial se complementa con un ideario humanístico que está muy presente en sus actuaciones y sirve para realzar un conjunto de valores cuyo objetivo no es otro que impregnar de calidad y atención todos sus servicios.

En el apartado del juego ALZIS dispone de una potente división de salas de bingo en la provincia de Alicante con el Bingo GORRION como principal adelantado en un sector en el que ha sabido dejar su impronta en cuanto a profesionalidad, cuidado en los detalles y una ambientación dotada de todos los elementos imprescindibles para garantizar la feliz estancia de sus clientes.

Al cuadro de bingos pertenecientes a ALZIS se ha unido ahora la sala de San Vicente del Raspeig adquirida por la compañía lo que significa una muestra más de su voluntad de potenciar su presencia en todas y cada una de las ramas en las que viene operando. Tan intensa y fructífera actividad, tan indeclinable vocación empresarial nos reafirma en nuestro titular: ALZIS, orgullo alicantino.

Vid Commercial