Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

ALEBIN, tiempo nuevo

14 de junio de 2023

ALEBIN, la asociación empresarial de bingos de Alicante, ha iniciado un tiempo nuevo. En su cabeza rectora aparecen dos nombres como principales responsables de la entidad: Joaquín Iniesta ( BINGOS REUNIDOS ) y Sergio Sala ( ALZIS ), presidente y vicepresidente respectivamente que inician otra etapa asociativa que añadir a los cuarenta y siete años de funcionamiento que han venido acumulándose.

La directiva de ALEBIN surgida de la última asamblea celebrada aglutina en su seno a los representantes de todas las salas de la región. 0 sea que la línea continuista se mantiene y en su junta figuran los nombres y apellidos que han representado la columna vertebral de la asociación desde que se constituyó como tal. Y que han sabido aportarle solidez, experiencia y voluntad de contribuir a la evolución sectorial.

La novedad del tiempo nuevo que anunciamos radica en que ALEBIN optó en su asamblea por apostar por dos perfiles técnicos, de profesionales muy avanzados, para asumir el rumbo y la gestión de la entidad: Joaquín Iniesta y Sergio Sala. Hablamos por tanto de dos ejecutivos que en sus compañías desempeñan funciones de la máxima responsabilidad a las que ahora añaden las derivadas del asociacionismo y del papel que dentro de éste ámbito tendrá que desarrollar ALEBIN.

Los citados nombramientos coinciden con la apertura de otro ciclo político en la Comunidad Valenciana. El signo del Consell será distinto al que ha ejercido la gobernanza en los últimos años, que por cierto no han sido nada buenos para el bingo en particular y el juego privado en general. Se impone por tanto la apertura de un dialogo fluido con la Administración y la puesta encima de la mesa de las reivindicaciones que plantea el bingo y que están más años de los debidos sin verse atendidas. Ahí, la junta de Joaquín Iniesta, junto a las otras dos asociaciones del sector, tendrán mucho que exponer y dialogar.

Vid Commercial