Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

¿A qué juega el PSOE?

23 de noviembre de 2018

Esta es la pregunta que se formulan millones de españolitos a la vista de las decisiones seguidas de rectificaciones y frivolidades sin cuento de un gobierno, el del doctor Sánchez, que hace la ola a los separatistas catalanes, saca a bailar a los vascos, actúa absolutamente obsesionado con la momia de Franco y deja indefenso y asilado a su ministro de asuntos exteriores cuando uno de sus asociados le lanza un escupitajo.

En ésta danza de los disparates que encabeza un gobierno con 84 diputados cogido por la entrepierna de aquellos que pretenden desmembrarse y hacer tabla raso del estado, le ha tocado el turno de salir a bailar a la señora ministra de Hacienda, María Jesús Montero, bien conocida de los andaluces que todavía no la han olvidado. La señora Montero, siguiendo las instrucciones del vicepresidente podemita en la sombra se suma a la campaña orquestada por los chavalotes y chavalotas de Iglesias y anuncia restricciones para salones y apuestas ciscándose con las regulaciones autonómicas.

¿Que a qué juega el PSOE del doctor Sánchez y su gobierno bonito? A la improvisación, al parche, al marketing barato y electoral, a la tomadura de pelo y a tratarnos a millones de españolitos, ente los que me cuento, como disminuidos mentales. Lo de la vicepresidenta y el juego es una prueba más, una y van si se sabe, de seguidismo servil, de lacayismo y bajada de pantalones ante las exigencias de podemitas e independentistas. ¿Y el doctor Sánchez que dice de todo esto? Que es el presidente, que si no lo sabemos.

Vid Commercial