Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

¿A qué estamos jugando?

15 de enero de 2021

Hay administraciones que están dispensando al juego un tratamiento como si no existiera el Covid-19. Que ignoran la catastrófica situación que está atravesando, de manera deliberada por supuesto, que no adoptan ninguna medida destinada a atenuar los males que la aquejan, que son muchos y graves y que, no contentos con ello, lo único que se les ocurre es poner manos a la obra para tratar de joder un poco más al sector con medidas más duras y proyectos de reglamentos o leyes de carácter punitivo destinados a erosionar a sus empresas.

¿ A que están jugando éstos tipos ? ¿ Son conscientes de la terrible situación sectorial y si lo son como se atreven a actuar con tanta irracionalidad y falta de tacto en contra del sector ? Y en esto último radica el secreto de la cuestión: éstos tíos juegan a la contra por sistema y les importan poco o nada los avatares que se están atravesando, la crisis tremenda que salpica a empresas y trabajadores, los terribles escollos que hay que sortear para levantar la puerta cada día e intentar salir adelante aún a costa de pagar múltiples facturas.

No hay ni atisbo de ecuanimidad ni sentido de la objetividad o la proporción en muchos de los políticos que se ocupan del juego. A los que ciega su odio declarado a la actividad. ¿ Que a qué juegan ? Siempre a la contra, por sistema y porque les pone.

Vid Commercial