Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Kissy Chandiramani sube en Ceuta

2 de julio de 2025

Kissy Chandiramani ha sido nombrada por Juan Vivas vicepresidenta segunda del gobierno autónomo de Ceuta. Es un síntoma inequívoco de que nuestra protagonista lo está haciendo bien por lo que merece un ascenso político. Desde nuestra publicación venimos desde hace tiempo realizando un seguimiento de la ejecutoria que está desplegando Chandiramani. Y de la que se desprende un nivel de actividad muy intenso, muy propio de una personalidad extraordinariamente comprometida con el trabajo y con la proyección de su territorio como enclave ideal para invertir, asentarse socialmente e ir creciendo bajo el impulso de las múltiples facilidades que se ponen a disposición de las empresas.

Ciñéndonos exclusivamente a lo que afecta al juego online y las nuevas tecnologías no cabe otra reseña que la de dejar constancia de la grandísima labor que en ése ámbito están desplegando Chandiramani y su equipo de funcionarios con mención especial para Enrique Reyes.

En su condición de máxima responsable del juego online y las tecnologías con vitola de futuro Kissy Chandiramani está dejando constancia, con la fuerza de los hechos, de una actividad incesante, de un querer estar allí donde demanda el interés público para que pueda visualizarse in situ lo que Ceuta está en condiciones de ofrecer a las empresas y corporaciones que buscan un lugar seguro para el desarrollo y la expansión de sus negocios. Fiel a ésa política de divulgación, de informar y convencer, Chandiramani está encabezando de un tiempo a ésta parte múltiples embajadas volantes ceutíes que se desplazan a cuantos eventos de importancia guarden íntima relación con el juego online y las tecnologías punta. Es ésta una misión en la que no se da respiro y que por descontado está reportando óptimos frutos a la economía de la Ciudad Autónoma de Ceuta y redundando en el incremento de sus tasas de empleo.

No queda más que congratularnos del hecho de saber valorar la eficacia de una gestión política, que en el caso de Kissy Chandiramani, es acreedora a un ascenso ganado a pulso con el aval de un trabajo intenso y bien realizado. Felicidades a la nueva vicepresidenta.