Son más de tres, por supuesto, las razones para estar en EXPOJOC los próximos días 5 y 6 de junio, pero en honor de la brevedad y de la síntesis les lanzo tres que son de peso y resultan concluyentes. Ahí van y tomen buena nota.
EXPOJOC ocupa un espacio ideal para ver y que te vean. Aquí el factor humano se hace visible en un entorno cálido adecuado para la negociación, para la firma de compra, para admirar la última novedad del mercado y tener un reencuentro con la amistad en éste stand, en el de más allá y en el otro.
EXPOJOC es una ventana abierta al aire fresco en forma de exposición de ideas poco oídas, de propuestas que miran al futuro, de debates que tratan de superar los temas de siempre, que son importantes pero reincidentes, y de estrenar caras nuevas que aporten una brizna de originalidad a un escenario que reclama del concurso y la participación de otros protagonistas.
EXPOJOC es un mercado múltiple y singular, donde caben los productos fundamentales para la industria del juego, y el entretenimiento. Y otros que son los complementarios y que contribuyen a la renovación de la imagen sectorial, al despertar de la curiosidad, al mayor confort, a la mejor diversión. A la creación, en suma, de un universo más atrayente para el juego.
Por si los tres argumentos no fueran suficientes, que lo son, les remato la faena: al despegar junio Valencia es ciudad que atrapa, que seduce, que envuelve con su seda sensual.
¿A que esperan?. Derechos a formalizar la inscripción que ya tardan.