Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Fidel Molina, hostelero y hotelero

7 de octubre de 2024

Fidel Molina Flores une a su condición de destacado empresario del recreativo una vinculación muy sólida, que se acrecienta, con la hostelería y el negocio hotelero. Es un defensor a ultranza del bar y de la necesidad de mantener viva su llama como centro de convivencia social merecedor de protección y ayudas. En el plano hotelero Fidel anuncia la creación de su quinto establecimiento en Valencia, un proyecto de cinco estrelles que rivalizará en categoría y equipamiento con el Palacio Vallier, sin duda uno de los alojamientos más hermosos de la ciudad enclavado en pleno corazón del centro histórico.

La carrera de Fidel Molina en el segmento hotelero, junto a su socio Ramón Rojo, se ha venido desarrollando y potenciando como en el resto de sus actividades: de manera fulgurante y progresiva, poniendo en el empeño tantísimo ahínco como capacidad de trabajo que son señas inherentes de su personalidad que se han puesto de manifiesto en todas y cada una de las iniciativas protagonizadas por un espíritu emprendedor que no se da respiro.
Fidel ha conseguido que MYR Hoteles ( Molina y Rojo ) sea una marca de hospedaje, con oferta variada para mercados distintos, plenamente acreditada en Valencia y con una presencia que se deja sentir en un paisaje urbano donde la historia y la piedra hecha monumento son sus rasgos más definitorios y dignos de admiración.

Conociendo el temple luchador de Fidel, que no suele arredrarse por muchas piedras que encuentre o le pongan en su camino, no albergo la menor duda de que persistirá en su empeño hotelero, en su firme voluntad de robustecer ésta división que de hecho ya está entre las más atractivas de la ciudad cuando se trata de la elección de un hotel con encanto. Todo ello, por descontado, sin olvidarse del bar de sus amores y sus luchas. Y poniendo toda la pasión, que es mucha, en el universo de sus hoteles. Lo dicho: Fidel Molina, hostelero y hotelero. Con el recreativo como punta de lanza.