En la vida empresarial tocar todos los palos, o varios de ellos, es tarea harto meritoria que denota, de entrada, ambición de crecer y espíritu de superación. Si además de tocarlos se hace con afinación y sentido armónico entonces la operación sale más que redonda. No todas las empresas, ni mucho menos, pueden presumir de éstos valores en sus procesos de expansión. ORENES GRUPO sí, y los hechos lo constatan.
Resulta admirable el espíritu de crecimiento que anida en ORENES GRUPO. Una empresa familiar con más de medio siglo de existencia que se ha mantenido fiel a sus esencias pero asumiendo al propio tiempo un afán consistente en superar retos, modernizarse, expandirse y avanzar en todos los ámbitos.
ORENES GRUPO nació y creció bajo el árbol del entretenimiento haciéndose de notar con las máquinas recreativas. A partir de ahí comienza una trayectoria que pasa a la ocupación en puestos de relevancia en sectores como restauración y hoteles y tecnología e innovación. Y en todos ellos deja constancia plena de saber identificarse con ellos mediante la aportación de unos equipos humanos magníficamente preparados para acometer las tareas asignadas.
Este incesante camino de ORENES GRUPO para enfrentarse a nuevos retos empresariales tiene su reflejo en la alianza hecha con NORWEGIAN CRUISE LINE para conectar la excelencia del juego presencial con el entretenimiento premiun en alta mar. Una muestra más, y ya son muchas y muy sonadas, de la capacidad de ORENES GRUPO para asumir con éxito los retos más complicados.
Tocar armónicamente y sin desafinamientos requiere de la interpretación de un conjunto de profesionales muy avezados que, atentos a las indicaciones del director, logran de su ejercicio un modelo de brillantez. Es lo que sucede en ORENES GRUPO con Javier López Cerrón al frente de un puesto de mando, en el que permanece desde muchos años atrás, que ha sabido cohesionar unos recursos humanos más que aptos para la diversificación de funciones y la conquista de objetivos. Lo dicho: tocar todos los palos y convencer a los sectores en los que actúa. Excelente balance el suyo.






